martes, 6 de mayo de 2008

de RL a SL



En una Galería de Arte hay varios factores muy importantes para que el visitante se sienta cómodo y pueda disfrutar de las obras de los Artistas que exponen. A través de mi viaje por el teletransportador de SL, me encontré com muchisimas Galerías repletas de objetos, sin espacio y con poca luz; y, un poco desilusionada, fui a una "Pequeña Galeria"...

Small World Art Gallery., Small World Gallery (80, 104, 27)

Al llegar, me encontré con un edificio muy grande. Entré y ahi me saludó Lucky Beresford, el dueño, un Inglés muy amable que actualmente vive en Nueva York y se dedica a vender arte (lo mismo en SL que en RL). Platicando un buen rato con él, me presentó a "mcpol Kamachi", una mujer que se dedica a pintar oleos, brasileña encantadora. Estuvimos platicando de Frida Kahlo y creanme, tienen muchas cosas en común, una de ellas es la pintura. mcpol esanea sus obras RL y las sube a SL para que todos las podamos ver y admirar, crear nuestra propia crítica y sumarnos al público expectador.


Admirando las obras que, en "Small World Art Gallery", se exponen, decidí que es un lugar que no se pueden perder, lo tienen que visitar y ojalá tengan la oportunidad de platicar con alguno de los miembros del grupo.

No hay comentarios: