lunes, 17 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE DOS NACIONES

Argentina y México reunidos en Bellas Artes por bellísimas exposiciones pictográficas realizadas por un artista Argentino Lubertus Contepomi y una hermosa Mexicana Asunshine Galthie.




Asunshine Galthie.




Artista joven de edad media, nacionalidad Mexicana, nacida en cuna de artistas donde la opera y el teatro han sido desde la infancia parte integral en su crecimiento, autodidacta y artista nata que en sus trabajos busca conmover e identificar al espectador con sus vivencias de felicidad, amor, ansiedad, desamor, dolor, pérdidas, desesperación, pasión, ternura, cualquier sentimiento, las subidas y bajadas de esta rueda de la fortuna que es la vida.




Ella nos comenta cada día “aprendo una nueva lección, solo soy una mujer que camina por la vida, no busco la perfección, como ser humano soy imperfecta, solo quiere expresarme y ser comprendida, ¿si el alma fuera perfecta el arte existiría?”.

La obra llamada “Dreaming” esto es lo que representa al artista, es una de las más representativas de la artista.

“Cerré mis ojos y en mis pensamientos te traje nuevamente a mí, en tu cálido abrazo y entonces el mundo desapareció, mi alma en completa armonía con el universo entero”.





Lubertus Contepomi.




Es un artista inquieto y creativo nacido en Buenos Aires, Argentina, es un hombre de edad madura bastante innovador y carismatico, le encanta crear y siempre está en movimiento es un hombre alegre y con mucha disposición para apoyar todo lo que sea relativo al arte disfruta de SL, tiene su propia página llamada el www.revistaelrescoldo.com.ar, ha escrito dos libros sus obras están llenas de colorido y poemas por eso el titulo de su exposición imágenes y palabras.





El nos comenta que cada poema y cada imagen tienen una vivencia de donde se inspira para implantar estas maravillosas creaciones, imágenes y palabras se viene madurando desde hace tiempo. Es por sobre todo y ni más ni menos un enunciado un “deja vu” un contar y cantar abierto e intimista a la espera del ojo avizor, es básicamente la posibilidad misma de encuentro con emociones personales, puesta sin más sobre la mesa para poderlas compartir con todo aquel que lo desee, cual si fuera una hogaza de pan, el plato de mis humildes intentos, y más queridas emociones.




Les invito a no perderse de estas maravillosas exposiciones y poder disfrutar del encuentro que se ha creado entre dos grandes artistas Asunshine Galthie y Lubertus Contepomi.

No hay comentarios: